martes, 16 de septiembre de 2008

Zeitgeist

Según Wikipedia:

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita, haciendo un alegato contra las estructuras de poder de toda índole por su carácter nocivo para el desarrollo humano. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.[1]

Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo la deitificación se considera tabú discutir.

Esta película es obligatoria para quienes quieran entender el funcionamiento del mundo actual. Consta de tres partes: la primera explica la mentira de la religión católica, la segunda expone la mentira detrás del atentado terrorista del World Trade Center (las Torres Gemelas) y demuestra que fue el propio gobierno estadounidense quien planeó el ataque, y la tercera parte explica el sistema de esclavitud controlado por los bancos. Si no has estado expuesto a este tipo de informaciones esta película puede ser extremadamente shockeante (lo digo por experiencia propia y por la experiencia de todas las personas que conozco que la han visto)




1 comentarios:

Edición Infórmate [Chile] dijo...

Hay algo realmente importante con esta película aparte de ser la razón de por qué muchos de nosotros empezamos a investgar sobre el tema.

Un pequeño gran error

El documental tiene una mezcla de la Realidad de la gente detrás de la cortina (sin tocar el hecho de que el vaticano está detrás del Nuevo Orden Mundial poniendo fachada tras fachada adelante de ellos)y la burla y ataque de "bandera falsa" de las torres gemelas con la Falsedad acerca de la no existencia de Jehoshua (Jesús).

Les explicaré como es esto:

Primero. La institución Católica es básicamente lo que en la biblia (sea por cualquier razón esta es una analogía espléndida) aparece como la "ramera del apocalipsis" que se "viste de púrpura", "usa incienso" y es la "madre de las abominaciones" como sale allí. Creadora o causa de toda organización secreta torcida. Todo el proyecto del Nuevo orden mundial es del vaticano a travéz de sus muchas agencias poderosas, como los caballereos de Malta, los caballeros de Colombo, los illuminati, etc. También atravéz de estas organizaciones controlan Nuestro medio informativo también, inclusive el alternativo, como a Alex Jones que NUNCA los menciona y de hecho, los evade. Hay mucha información para investigar de hecho, pero volvamos al punto.

Ok. Ahora, ¿qué tiene que ver la iglesia católica con Jesús? Muy poco de hecho:

Esto es lo que pasa:

En el siglo 3, el emperador romano Constantino tenía un problema. Los cristianos.

Este emperador que adoraba a Mitras y al Sol Invictus (una variación del Mitraísmo) quería deshacerse de los surgientes cristianos pero no podía, por más que los mataba seguían apareciendo.

Ahora una pausa, Qué es el mitraísmo?

El mitraísmo es lo que sale en esta película basicamente (que de hecho su información está basada en la obra de Jordan Maxwell) una realigión solar, la última de una larga lista de "cultos de Misterio" que nació en Babilonia con la trinidad Nimrod, Semiramis y el niño Baal y siguió con sus equivalentes en Egipto, "Isis, Horus y Seth". El arquetipo de Baal/Horus ha trascendido las épocas.

Ahora, esto es lo que pasó: Constantino, que no pudo matar a los surguientes cristianos salió con la idea de Unir ambas religiones y así dejar contentos a todos y eliminar el espíritu cristiano de paso.

La iglesia católica resulta ser la última religión decendiente de los cultos de Misterio con un maquillaje cristiano!

Las estatuas de Zeus se transformaron en "san" Pedro y las de Venus en la Virgen María cuya figura fué puesta con el exclusivo propósito de disminuir la imágen de Jesús!

De hecho la iglesia católica persiguió a los verdaderos cristianos por 1000 años!

Entonces lo que pasa es que para la religión católica Jesús es Mitras, Hurus, Baal, o sea, es el representante del sol, por eso la historia sus historias son tan similares.

Esta es la razón del porqué en Zeitgeist se expone a Jesús como alguién no existente, por la fusión de las religiones.

Todo esto por Muy Buenas Fuentes.

Saludos!